Segundo día del Encuentro Nacional AMIC 2018

En este segundo y último día de actividades del Encuentro Nacional AMIC 2018 se presentó el panel “Comunicación, espacios públicos y memoria”, donde participaron: la Lic. Leticia Hidalgo Rea de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León (FUNDENL), Dra. Beatriz Inzunza-Acedo por la Universidad de Monterrey, Mtro. Juan Manuel Ávalos de la Universidad Iberoamericana Tijuana y la Dra. Laura Campos  por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León y donde tuvieron como moderador al Dr. Darwin Franco Migues de la Universidad de Guadalajara.

Enseguida, la Dra. Paola Ricaurte Quijano del Tecnológico de Monterrey expuso la conferencia magistral “Campañas electorales en la era de la automatización de la política”, donde habló sobre cómo la tecnología de la comunicación y las redes sociales le dan valor estratégico a las campañas.

Para finalizar el programa matutino, un nuevo grupo de investigadores subió al escenario para desarrollar el panel “Producción y circulación del conocimiento en comunicación” y en el cual participaron: la Dra. Rosario Rogel de la Universidad Autónoma del Estado de México, Dr. Raúl Fuentes Navarro del ITESO y el Dr. Jerónimo Repoll representante de la UAM Xochimilco / Editorial Tintable y como moderador el Dr. Carlos Vidales de la Universidad de Guadalajara, después generar un receso y continuar por la tarde con la exposición de ponencias en las 19 mesas de trabajo.