I Encuentro Investigadores en Formación AMIC 2018

I Encuentro Nacional de Investigadores en Formación AMIC 2018
“Inquietudes y perspectivas de investigación: La mirada de las nuevas generaciones”Universidad Autónoma de Nuevo León
Facultad de Ciencias de la Comunicación

Monterrey, Nuevo León
16 de mayo de 2018

No hay desarrollo sin renovación, ni nuevos horizontes investigativos sin la debida renovación de las preguntas y las miradas. La Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC), sabedora de que el relevo en la plantilla de investigadores nacionales no sólo debe ser generacional sino principalmente de sentido, propone un espacio donde los jóvenes investigadores puedan reunirse y compartir, discutir, socializar en colectivo sus avances de investigación.

Consideramos investigadores en formación a todos aquellos que no han adquirido el grado de doctor, y que tienen avances de investigación derivados de sus procesos formativos en licenciatura, maestría y doctorado.

Ir a la Convocatoria